jueves, 4 de febrero de 2016

Generalidades de los canales de distribución

En este vídeo se exponen algunos conceptos generales de los canales de distribución




Elaborado por:

Katherine Paniagua y Claudia Betancur Estudiantes de Administración Comercial y de Mercadeo

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ingindustrialfacil

Twitter: https://twitter.com/IngIndusFacil

Google+: https://plus.google.com/u/0/b/107038300916454824572/107038300916454824572/posts

Bibliografía

Kotler, Philip y Keller Kevin Lane (2012). Dirección de Marketing. 14 ed. Editorial Pearson, México.

Kotler, Philip (2001). Dirección de Mercadotecnia: Análisis, Planeación, Implementación y Control. 8ª Ed. Editorial Pearson, México.


Lambin, Jean-Jacques; Galluci, Carlo y Sicurello, Carlos (2009). Dirección de marketing: Gestión estratégica y operativa del mercado. 2ª ed. Editorial McGraw Hill, México.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario